Blogia
EL CUNICULTOR

Mas perdido que un pulpo en un garaje

Mas perdido que un pulpo en un garaje

asi estoy, mas perdido que un pulpo en un garaje. Si bien es cierto que estamos en crisis y que en mas o menos medida nos afecta a todos pero no acabo de entender la bajada de 15 centimos de la lonja de esta semana, con todo el lio del sector porcino, que aunque digan que no a afectado al consumo yo no lo creo, con toda la gente que a cerrado granjas y la lonja a 1,65 cuando el año pasado esta misma semana estaba a 1,80.

Si alguien entiende algo que me lo explique, estamos de acuerdo que el consumo esta por los suelos que el mercado no se mueve pero si a primeros de Mayo estamos asi ¿que será de nosotros a finales de Julio y en Agosto??

Espero que esto no sea el principio de un nuevo hundimiento del sector porque de otra como las que ya hemos pasado creo que ya no podremos levantar cabeza, esta la cosa mu malamente como para volver perder dinero y los bancos no estan por la labor de dejar dinero y menos a la gente de un sector como el nuestro que lleva mas de 2 años sin levantar cabeza y tiene las cuentas temblando y que al menor soplo se vienen abajo.

Bueno esperemos que sea un baido pasajero.

Salud.

0 comentarios