Blogia
EL CUNICULTOR

Como dos peces de hielo....

Como dos peces de hielo....

Lo que duran dos peces de hielo en un Whisky on the Rocks, eso es lo que duraremos todos por aqui como no se ponga una solución pronto, y cuando digo pronto es YA!. La gente esta muy quemada y cada vez que hablas con un cunicultor te deja sensación de pesimismo y lo malo es que no falta razón. Y lo malo es que estamos solos en esto, es como el boxeador que tiene muy buen juego de piernas pero no sabe golpear, al final acaba recibiendo mas palos que un tonto.

Y el problema tiene solución muy sencilla, que nos paguen lo que vale nuestro producto, pero que pasa que tienen una batalla entre lonjas montada que a los que esta jodiendo es a los cunicultores y en mi opinion toda la culpa es de los que vinieron como salvadores con su lonja Iberica, ¿salvadores de quien? de ellos mismos, algun benificio deben estar sacando de todo esto o esperan sacarlo y mientras tanto los que pagamos siempre los mismos.

Ya estoy cansado de escuchar a gente que tiene que cerrar su negocio , el esfuerzo de una vida , la ilusión de levantarse todos los dias por una panda de soplagaitas que solo buscan e beneficio propio, estoy cansado que intenten convencernos de que es lo mejor para nosotros, estoy cansado de que encima nos quiten nuestro dinero para unos proyectos muy ambiciosos que nos van a arreglar el sector y del que solo vemos que promesas pero que realidades pocas o ninguna, estoy cansado de todos los supuestos "expertos" en cunicultura o conejologos como se denominan algunos que dicen saberlo todo pero que cuando realmente podrian ayudar se esconden en su madriguera, estoy cansado de que cuando  todo va bien vengan a apuntarse los tantos pero cuando las cosas vienen mal dadas nada se sabe de ellos, estoy cansado de tanto chupatintas que solo llega para hacerse la foto para apuntarse a las grandes comilonas, que solo piensan en sacar un poco mas , de chupar la poca sangre que queda, estoy cansado de estar cansado, estoy cansado de aguantar, estoy cansado de mojarme todos los dias porque todos los dias hay tormenta, estoy cansado de estar solo en todo esto, estoy cansado de tener que aguantar como se nos rien a la cara, estoy cansado.......

Ahora que ya me e descansado y que se de buena tinta que la Lonja Iberica es nuestra lacra, que es lo que proboca que se mantengan estos precios tan bajos, que los de la lonja de Bellpuig quieren subir pero no pueden por culpa de estos mamarrachos, que se de buena tinta que se esta exportando conejo a Francia, que el conejo esta en una situacion de mercado que permitiria pagar unos precios mas razonables para los cunicultores, ahora es el momento de empezar a acer algo, de luchar por lo nuestro y despertar del letargo, hay que hacer que desaparezca la lonja Iberica, que se la metan por donde les entre, porque es un intento claro de monopolio y control y perjudica al mercado y sobre todo a los cunicultores que podriamos estar cobrando decentemente y no pasar los apuros que pasamos.

8 comentarios

Carlos -

No podemos dejarnos pisar de esta manera, se nos estan riendo a la cara y llenando los bolsillos a nuestra costa.
QUEREMOS LAS CUENTAS DE INTERCUN, YA!!!
pero al detalle, queremos saber donde esta cada centimo, cada uno de NUESTROS centimos.

C3Po -

pero este tio de donde a salido, pero que se piensa llegar aqui y empezar tratar a la gente de ignorante.
Mucho insultar pero no a dicho nada que desmienta las verdades que aqui se dicen.

el cunicultor -

Gracias por lo de ignorante señor "Xoxe", me disculpa por no tener 3 carreras universitarias como usted.
Habla usted de informacion dirigida y manipulada, le informo que aqui lo unico que se hace es opinar y si no han cambiado las cosas en este pais hay libertad de expresion y cada uno puede opinar lo que le plazca.
¿a quien se informa de esas supuestas reuniones? desde luego yo no tengo constancia de ninguna mas que a toro pasao.
Y no se confunda, si es cierto lo que dice Esperanza y es usted de los de Intercun y L.Iberica , usted y yo no estamos en el mismo barco.
Una última cuestion señor Xoxes, seria tan amable de mantenernos informados de cuando son las proximas reuniones y saber si hay alguna posibilidad de charlas informativas en distintos lugares para que todos tengamos posibilidad de acudir, ya sabe que el sector esta un poco mal y no todos podemos permitirnos ir a Valencia o al Pais Vasco por poner algun ejemplo.

Esperanza -

Sobre este señor del comentario anterior, que se esconde en un nick, Tengo que decir que ayer le mande un e-mail trampa, indicándole los comentarios en varios foros y que respondieran el y su banda.

Bien, este señor esta relacionado con la BANDA DE SINVERGÜENZAS QUE MUEVEN INTERCUN Y LONJA IBERICA .

Como apenas puede debatir la realidad que se vive y se expone, se le ocurre vender sus paranoias malintencionadamente diciendo que por todos lados se miente, que no se tiene ni idea, y que acudamos a escuchar y a creer otra vez a esta BANDA DE SINVERGÜENZAS. Lamento esta actitud.

No dudo en poner mi granito y que entre todos hay que desarticular a esta BANDA DE SINVERGÜENZAS LEGALIZADA, por el bien de todo el sector productor y parte del transformador cunicola Español.

Xoxe -

que atrevida es la ignorancia!!! y cuanto mal hace al sector la mala informacion o lo que es peor la informacio dirigida y manipulada, malintencionadamente. Yo esoy cansado de que se proteste en los foros que no corresponde, que se hable sin tener ni idea y que no se acuda a informarse adecuadamente a participar constructivamente y lo malo es que no le encuentro ninguna explicacion, porque aqui estamos todos en el mismo carro y todos debemos remar en la misma direccion. Un consejo, aunque no me gusta darlos, porque yo tambien he sido victima de esa mala informacion en algun momento, ACUDIR DONDE SE DEBATEN LAS COSAS PARA ACLARAR VUESTRAS DUDAS QUE A NADIE SE LE HA CERRADO NUNCA LAS PUERTAS, Y NO OS CREAIS TODO LO QUE OS CUENTAN QUE NO SE PORQUE, SE MIENTE MUCHO.

Carlos -

quemaos nos tienen

C3Po -

hay que empezar a decir las cosas bien dichas y que dejen de controlarnos estos sinverguenzas, todos van al olor del dinero facil

Esteban -

Muy bien dicho, me sumo a estas palabras.
Tenemos que empezar a desarticular a esta banda armada legalizada que esta detras de todo esto, es decir los que menean a su antojo la lonja iberica e intercun, que son los mismos.