Blogia
EL CUNICULTOR

Reflexiones desde el Nido

En algunas ocasiones ya he expuesto aquí que en este blog únicamente se vierten opiniones personales, que de ningún modo se pretende que se tomen como la verdad absoluta y que únicamente se recurre al derecho de expresión y al pataleo que todos los españoles tenemos (por lo menos de momento). Parece ser que hay gente a la que no le sienta bien que los cunicultores podamos opinar y podamos expresarnos contra lo que no estamos de acuerdo.

La finalidad de este pequeño sitio en la red no es la de ofender a nadie (si alguien se ha sentido gravemente ofendido le pido mis más sinceras disculpas) si no la de alzar la voz de los cunicultores que estamos recluidos en nuestras granjas, los que no tenemos derecho a que se nos informe de los asuntos más que a toro pasado, los que de verdad pagamos el dinero que recibe Intercun y a los que en estos momentos de crisis no les viene nada bien pagar 700 u 800 euros al año.

Solo añadir que este blog está abierto a todo aquel que quiera dejar aquí su opinión.

2 comentarios

Luis Moral -

No creo que se deba pedir disculpas por decir lo que se piensa.
Por mi parte tambien estoy cansado de que nos exploten 4 sinverguenzas que manejan nuestro dinero a su antojo.
En lo referente a que podemos hacer, lo unico es unirnos, pero si son uniones interesadas como la de Intercun solo va en nuestra contra.Tendria que ser la union de los cunicultores, sin mataderos ni fabricas de por medio.
Un Saludo y gracias por dejarnos expresar.
Luis Moral.

Javikras -

Hola. Desde mi granja, ofrecerte mi apoyo y agradecerte me este blog se mantenga abierto.
Yo tambien me niego a ser un mero títere en manos de las fábricas de piensos y los mataderos.
Sólo una observación.
Y yo el primero en cargar con mi parte de culpa.
¿porqué SOLO nos quejamos y no hacemos NADA?.
"ÉSTO" (Llámale crisis o como quieras)también lo podemos ayudar a solucionar nosotros.
Pero algo tendremos que hacer.
¿Por donde empezamos? ¿Asociaciones?, ¿grupos de compras? ...
Teneis todo mi apoyo, pero hagámos ALGO más que quejarnos.
Un saludo, Javikras