Blogia
EL CUNICULTOR

Mataderos: Ladrones de Guante Blanco

hoy vengo calentito ya lo aviso, por que? pues porque ya me estoy empezando a hartar de que los señores de los mataderos manejen todo a su antojo. Controlan el precio de las lonjas como eso no les parece poco cuando tienen que pagar a los cunicultores les descuentan 8 , 10 o incluso mas centimos del precio de la lonja ( el que paga a lonja Bellpuig) luego te descuentan kilos sin ninguntipo de explicacion y cuando se las pides siempre sacan alguna excusa como rendimientos, bultos , pitos o cualquier otra cosa.

En mi caso la cosa viene por el Matadero Figuera (Agramunt-Lerida) siempre liquidaba a 8 dias y ahora de buenas a primeras y sin dar nungun tipo de explicacion esta liquidando a 15 dias. Esta pagando 10 centimos por debajo de lonja de Bellpuig y encima te descuneta los kilos que le da la gana.

Cuando pides alguna explicacion, simplemente no te la dan, se dedican a darte largas o a mentir sacando cualquier excusa.

Pero vamos que la culpa es nuestra, el primero yo mismo, porque no sabemos unirnos para hacer fuerza para pedir lo que nos pertenece y no se nos rian a la cara, yo por mi cuenta ya e empezado a llamar a gente y mover hilos para menear un poco la situacion, quiero proponer mirar el tema legal para ver si podemos hacer algo, para pedir derechos ya que tenemos tantos deberes, para unir fuerzas y que no nos pisoteen el cuello, esta lleva mucho tiempo asi y no se puede permitir que nos la den con queso, tenemos que llegar hasta donde sea necesario estamos aqui para ganar dinero no para que nos roben con total impunidad cuatro desgraciados.

Me gustaria que si algun cunicultor lee esto que ponga un comentario con su situacion, porque igual soy el unico al que estan puteando, pero desgraciadamente lo dudo mucho (mejor dicho lo se de buena tinta que no soy el único)

 

0 comentarios