Blogia
EL CUNICULTOR

un poquito de informacion

Eso es lo que falta en este sector (en el resto lo desconozco) informacion, tener al cunicultor informado al que pone el dinero al que está todos los dias currando porque al fin y al cabo sin cunicultores el resto del sector no estaria no existiria.

Esa es mi demanda desde aqui, ya se que aqui hay poca gente que me ve, que desde aqui mi opinion es como un cero a la izquierda que la gente que tiene el poder no se molestaran en saber mi opinion, mas que nada que no les interesa, les interesan más sus reuniones en Madrid y las comidas a cuenta nuestra que la opinion de los que realmente ponemos la pasta aqui pero yo voy a hacer mi peticion mi demanda de informacion, de informacion al dia de no enterarnos de las cosas a toro pasado de que piensen en los productores y que nos informen ,que nos consulten que al fin y al cabo esto no es una dictadura aunque lo parezca, hay gente que se apalanca en el puesto y a verlas venir, ya estamos cansados de viejos dinosaurios queremos gente informada y al dia.

Neceistamos un sitio web donde podernos informar de la última hora del sector de formar foros e intercambiar opiniones sin tener que esperar a las asambleas anuales de las Ads, en las que por cierto cada vez estamos menos gente.

INFORMACION !!!!!

0 comentarios