Blogia
EL CUNICULTOR

¿El poder de los fabricantes de piensos?

¿Que puede hacer un ganadero, que ha visto reducida su explotación en más de un 30 % a consecuencia directa de un suministro de pienso?

¿Que puede hacer un  ganadero que está seguro que la mortalidad de su ganado está directamente relacionada con la ingesta de pienso?

¿Podria alguien asesorarme sobre el tema?

¿Como podemos hacer responsables de sus productos a los fabricantes de piensos?¿Como podemos exigir responsabilidades?

 

Aimar manda estas preguntas sobre la situación actual de los piensos.

Dejad vuestra opinión y las posibles respuestas en los comentarios.

3 comentarios

miguel castellon -

Hola a todos
Me he dado cuenta tarde que existia esto pero espero que no sea demasiado tarde.Me siento muy indentificado con todo lo que estais hablando y si me gustaria poder ponernos en contacto de alguna manera
y unir mi poca fuerza que me queda a lo que haga falta para hacer valer nuestro trabajo y sacrificio .Aunque ha pasado otro año desde que se hablo de las protestas las cosas siguen igual o peor.Perder y perder pero no sabemos hasta cuando.No duden en ponerse en contacto conmigo ai correo.que dejare aqui :marirebeca1978@hotmail.com

Luismi -

Impepinable, si tan claro lo tenemos, avalo la opinión del compañero anterior.

Pienso -

Pues debe coger las pruebas oportunas que demuestren lo que dice, hablar con su proveedor, intentar llegar a un acuerdo económico y si no es posible, ponerlo en manos de un buen abogado, y al juzgado.